Ricardo III

ESTRENO: El 7 de febrero, en el Teatre Poliorama


Viaja a "El món màgic d'Oz"

"El món màgic d
"El món màgic d'Oz".

La compañía Joventut de la Faràndula de Sabadell llega al Teatre Poliorama de Barcelona el próximo 7 de febrero. Lo hace con su versión de "El maravilloso mago de Oz", un montaje en catalán titulado "El món màgic d'Oz". Quim Carné es el director de la propuesta, Alba Valero se ha encargado de la dirección musical y Montse Argemí de la dirección coreográfica.

"El món màgic d'Oz" es una adaptación de la novela publicada por Lyman Frank Baum en 1900, en la que se narran las aventuras de la niña Dorothy Gale en la tierra de Oz, donde conocerá a personajes maravillosos y tendrá que luchar contra la maldad de algunos otros.

La compañía llega al Teatre Poliorama con una versión dinámica y espectacular, llena de canciones en directo que fascinarán a los niños y a los mayores. "El món màgic d'Oz" está protagonizado por Alba Grau, Xavi Clapés, Miquel Roselló, Marc Granado, Cristina Barbero, Jèssica Martin, Cesca Andrés, Josep Closas, Aurora Fernández, Carmina Pla, Pol Roselló y Òscar Muñoz.

El montaje podrá verse en el Teatre Poliorama a partir del 7 de febrero. Las funciones estás previstas todos los domingos, a las 12.30 horas. "El món màgic D'Oz" se representa en catalán y tiene una duración aproximada de 65 minutos. Está recomendado para niños mayores de 3 años.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados