Ricardo III

CONCIERTOS: De 10 a 13 febrero Teatro Coliseum de Madrid.


Víctor Manuel: Vivir para cantarlo

Víctor Manuel
Víctor Manuel

Del 10 al 13 de febrero el cantante Víctor Manuel actuará en el Teatro Coliseum de Madrid.

Cantarlo… cantar ¿qué? Yo diría que cantar una vida. Una vida dominada fundamentalmente por la inquietud. Inquietud que está formada de interés hacia el mundo, sensibilidad para vibrar con él y enormes ganasde compartir esas sensaciones.

Recuerdos de una infancia sin amargura, llenos de ternura, sentido del humor sobre esta sociedad absurda y sobre uno mismo, compromiso, dolor e impotencia ante la injusticia, la lucha política y sus consecuencias, la defensa de las ideas políticamente correctas o no, la tierna sexualidad del adolescente y la libre y madura del adulto, la paternidad, lo que no comprendemos, etc… y envolviendo lo todo el amor, un amor potente, vibrante, luminoso… ¡Ay amor, que despierta las piedras, ay amor tan necesario como el sol!

Al abrir la caja de sus canciones Víctor Manuel nos contagia (yo he tenido la suerte de ser uno de los primeros) de esa pasión por y de vivir. La vida como aliciente, como motor que genera sentimientos, esos que tantas veces tenemos dormidos, abandonados, olvidados.

¡Qué enorme placer ir hacia delante y hacia atrás, hacia dentro y hacia fuera en un concierto donde la palabra lucha con la música en un combate tan equilibrado que nunca sabes si prefieres oírle cantar o escuchar sus reflexiones. Y de repente descubres que eres tú del que habla, que eres tú quien canta, que la vida que plantea Víctor Manuel es la tuya propia. ¿Qué más podemos pedir?


Comprar entradas: www.arteriaentradas.com

Secciones

Relacionados