Ricardo III

ESTRENO: El 9 de enero, en el Teatro La Latina de Madrid


"Viejóvenes", el nuevo espectáculo de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla

"Viejóvenes".
"Viejóvenes".

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla volverán a llenar el Teatro La Latina de su humor chanante a partir del 9 de enero de 2015. Ese día estrenarán su nuevo espectáculo, "Viejóvenes". Algunas de las ideas plasmadas en este nuevo espectáculo han sido extraídas de "Ensayos", unas funciones de feedback que los dos humoristas protagonizaron hasta hace poco en el mismo teatro.

Reyes y Sevilla presentan un espectáculo con motivo de sus doce años de trayectoria artística, "año arriba, año abajo". Se presentan como un dúo cómico por primera vez en sus carreras, se alejan un tanto del monólogo que ha caracterizado sus trayectorias últimamente y se atreven a realizar sketchs en directo, en los que "el feedback y las risas toman forma en esta atmósfera de arte escénico, en un formato nunca visto antes, rozando nuestra mejor faceta artista, la mamarrachez...".

Los dos cómicos pretenden que el espectador teatral disfrute y viva en directo de todo aquello que le ha hecho reír en programas como "La hora chanante" o "Muchachada Nui", los espacios televisivos que dieron fama a los humoristas. Para ello, han creado un espectáculo repleto de vestuarios, decorados, sorpresas y, sobre todo, mucho de ese humor absurdo y surrealista que les caracteriza.

"Viejóvenes" podrá verse en el Teatro La Latina de Madrid los días 9 de enero, 5 de febrero, 12 de marzo, 30 de abril, 29 de mayo y 25 de junio. La función, que tiene una duración de alrededor de 80 minutos, será a las 23.30 horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados