Ricardo III

REPORTAJES: Nuevo cambio de su imagen


Vinila Von Bismark es la nueva imagen en "The Hole"

El espectáculo "The Hole" que se representa en el Teatro Häagen-Dazs Calderón desde el 8 de septiembre, cambia su imagen cada cierto tiempo, buscando sorprender y atraer al público.Esta vez nos sorprende con unas sensuales imágenes de Vinila Von Bismarck, la “reina española del burlesque”. Seducción y provocación para llevarnos "al agujero".

Sobre Vinila Von Bismark: 
El alter ego de Irene López Mañas, artista granadina (Peligros, 1986) que ha ocupado las portadas de publicaciones tan importantes como Rolling Stone, Interviú o El País. Su nombre hace honor a la pasión que siente por los discos de vinilo.

Vinila se crió entre plumas, acompañando a su madre a ensayar en sus espectáculos. Una destacada formación en el baile y la disciplina deportiva (a los 6 años era campeona nacional de fitness). A los 14 años comienza su carrera de Dj. Hoy es requerida para aportar su elegante estilo y selección musical en pasarelas de moda internacionales, festivales de música o clubs de toda Europa.

En Granada fundó Freak Factory sobre la música Punk. Más tarde en Madrid llega a la escena underground y forma parte de un nuevo grupo de performance: Poison Dolls. En este ambiente conoce a Petra Flurr y empiezan a actuar bajo el nombre de Krakovia, que obtuvo importante éxito con su disco “Road Movie” (2008). 

Después de triunfar en varios festivales internacionales de música, busca nuevos compañeros de escenario, y saca al mercado “The Secret Carnival” (2010), disco que supone una gran evolución en su carrera y su proyecto más personal hasta la fecha: Vinila von Bismark & The Lucky Dados.

Más información sobre "The Hole".

Secciones

Relacionados