Ricardo III

ESPECTÁCULOS: El 5 de febrero, en Valladolid


Vinila von Bismark presenta "A Place With No Name"

"A Place With No Name".
"A Place With No Name".

La cantante y actriz Vinila Von Bismark presenta su primer disco en el Teatro Zorrilla de Valladolid. Será el próximo 5 de febrero a las 22 horas, cuando dé comienzo la gira con la que la provocadora granadina va a presentar su primer disco "A Place With No Name", con un concierto-espectáculo rockero y contundente. Después de Valladolid, viajará con el espectáculo a Madrid, Bilbao y más fechas hasta mayo.

Vinila se mete a la perfección en su papel de front woman y maestra de ceremonias de un concierto-espectáculo dominado por el potente directo de la banda que la acompaña. Músicos experimentados de la escena madrileña han preparado cada canción con la fiereza y la sutileza justas y el resultado es una show rockero, fuerte y muy bailón.

"A Place With No Name" es el primer disco en solitaro de Vinila von Bismark. Grabado en 2014, supone un salto cualitativo en la carrera de la cantante y actriz, pues aunque no olvida su lado más salvaje y rockero, explora su propio estilo y enseña unas letras más sinceras que nunca, en las que se pueden percibir los miedos, las fragilidades y los matices del ser humano que hay detrás del personaje.

El show-concierto "A Place with No Name" tendrá lugar en la Sala Autoreverse. Se trata de una iniciativa del Teatro Zorrilla de Valladolid, con la que pretende renovar la experiencia que se le ofrece al público: los asistentes ocupan el escenario y, en el lugar habitualmente ocupado por ellos, el artista mostrando su trabajo.

Secciones

Relacionados