Ricardo III

ESTRENO: El 20 de octubre, en los Teatros del Canal


Visita "El cabaret de los hombres perdidos"

  • Actualidad
  • 09/07/2015 : 17:00
  • Redacción tat
  • 921 Visitas
"El cabaret de los hombres perdidos".
"El cabaret de los hombres perdidos".

Víctor Conde dirige en España "El cabaret de los hombres perdidos". Es un musical de gran éxito internacional, que recalará en los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid el próximo mes de octubre. Christian Simeón es el autor del libreto y Patrick Laviosa el compositor de la música del musical, que llega a la capital con texto de Jorge Roelas, la coreografía de Amaya Galeote y el trabajo de Alicia Serrat en la adaptación de las canciones. El nombre de los integrantes del reparto se anunciará próximamente.

"El cabaret de los hombres perdidos está a punto de cerrar. El ruido de una carrera alerta a los personajes que se hallan en el tattoobar. Un muchacho gay es perseguido, alcanzado, golpeado. Aún así logra escabullirse y entrar en el cabaré. Todavía no sabe que esa carrera le ha llevado a una nueva forma de vivir. Dentro están esperando el Destino, el camarero y un transexual, que le curarán las heridas y escenificarán cómo puede ser futuro. El muchacho quiere ser cantante, pero la oferta que recibe es diferente...".

Ésta es la sinopsis del musical, que presenta El cabaret de los hombres perdidos como el lugar al que se debe ir cuando uno no sabe cómo continuar o cuál debe ser el siguiente paso. El lugar en el que la esperanza seguirá viva aunque la vida te haya maltratado, allí donde el destino te dará a elegir entre uno o varios caminos. En el Cabaret de los hombres perdidos te esperan "el amor, lo sórdido, lo bello, lo divertido. La ilusión a corto plazo, los errores, el dinero fácil, la traición, los sueños hechos realidad y el ver cómo se desvanecen. La subida y la caída. La risa y el llanto. La música y el silencio. La vida y la muerte".

"El cabaret de los hombres perdidos" se estrenará el 20 de octubre en la Sala Verde de los Teatros del Canal, donde se podrá ver hasta el 8 de noviembre. Las entradas para las funciones ya están a la venta.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados