Ricardo III

MUSICAL Hasta el 31 de julio, en el Teatro Amaya


"Viva Broadway" prorroga en Madrid

  • Actualidad
  • 20/06/2016 : 11:30
  • Redacción tat
  • 758 Visitas

"Viva Broadway" prorroga sus funciones en el Teatro Amaya de Madrid. El espectáculo de Showtime, que propone un viaje por más de un siglo de musicales, podrá verse hasta el 31 de julio hasta completar 18 semanas de éxito en la cartelera de la capital.

El montaje cuenta con la dirección artística de Ender Bonilla y la dirección musical de Idaira Fernández. Ambos, además, forman parte del elenco protagonista junto a Roberto Saiz, José Miralles, Paloma Colmena, Alicia Leal, Laura Rodríguez, Amura Gallardo, David Chaparro, Elena López y Laura Bravo. Todos interpretan en directo las canciones más famosas del teatro musical en un montaje que cuenta con decenas de coreografías, elementos aéreos y más de 200 piezas de vestuario.

Thomas Baker, el compositor británico nacido en 1850 en Londres, es el punto de partida y el hilo conductor de "Viva Broadway", un espectáculo que homenajea a un género que fusiona la música, los diálogos, la canción y el baile. Baker lo soñó, Baker fue el primeri en materializarlo en Broadway y Baker es quien acompaña al público en el viaje por todo lo que ha ocurrido después.

"Aplausos", "Grease", "Mamma Mia", "Hairspray", "Chicago", "Cabaret", "El fantasma de la Ópera", "Fama", "Flashdance", "A Chorus Line", "Evita", "Cats"... Son algunos de los títulos, todos memorables, que se repasan en "Viva Broadway".

Compra aquí tus entradas para "Viva Broadway"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados