Ricardo III

CARTELERA: El 10 de junio, en el Teatro Pequeño Gran Vía


Vive "El extraño caso de la Marquesa de Vadillo"

El Teatro Pequeño Gran Vía de Madrid acoge a partir del 10 de junio las funciones de "El extraño caso de la Marquesa de Vadillo". Es una propuesta de Teatro El Zurdo, escrita por Félix Estaire y Luis Crespo y dirigida por este. Miguel Barderas, Nuria Benet, Beatrice Binotti, Roberto Drago, Eugenio Gómez, Rebeca Medina, Fernando Otero y Grozdan Alexandrox 'Tozo' son los integrantes del reparto.

"El extraño caso de la Marquesa de Vadillo" es otro tipo de teatro. Es una experiencia. Es un juego. Un grito en clave de comedia donde se le propone al espectador una actitud activa. Un homenaje al Teatro y a un oficio que pasa claras dificultades", dice el texto de presentación de la obra.

Y prosigue: "Por eso hemos hecho esta función. Una función divertida, con un elenco idílico, donde se la da la mano al espectador para realizar un viaje al futuro desde el que lanzar una mirada utópica a nuestro presente, y poder reinventar así una nueva realidad".

"El extraño caso de la Marquesa de Vadillo" podrá verse del 10 de junio al 3 de julio en el Teatro Pequeño Gran Vía. Las funciones están previstas los viernes a las 20.30 horas, los sábados a las 20 horas y los domingos a las 19 horas.

Compra aquí tus entradas para "El extraño caso de la Marquesa de Vadillo"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados