Ricardo III

CARTELERA: El 12 de junio, en el Teatro BARTS


"Voilà, Voilà": Kev Adams llega a Barcelona

  • Actualidad
  • 10/06/2015 : 15:00
  • Redacción tat
  • 365 Visitas
"Voilà, Voilà".
"Voilà, Voilà".

El cómico francés Kev Adams llega el 12 de junio al Teatre BARTS con su espectáculo "Voilà, Voilà". Será la única fecha en Barcelona y en España de este joven de 23 años que se ha convertido en toda una estrella de la comedia en la televisión de Francia. El espectáculo, en gira por todo el mundo, llega a Barcelona como producción de French Bis, Adam Family & Robin Production.

"Voilà, Voilà" es el segundo espectáculo de Kev Adams, el único humorista que ha ganado tres centímetros de altura entre su primer espectáculo y el segundo. Es el humorista favorito de los adolescentes, de las familias, de los peluqueros, de su madre... y de las ovejas. "¡No te preguntes qué va a decir en este show! Ven a descubrirlo por ti mismo!", anima el texto de presentación del espectáculo.

A pesar de su juventud, Kev Adams tiene ya una intensa carrera profesional. Más de 350.000 espectadores han disfrutado ya de su espectáculo "The Young Man Show", que giró desde 2009 al 2012 y que fue visto por más de 3 millones de tele-espectadores. También ha sido el protagonista de la serie "Soda", que ha tenido tres temporadas en la televisión francesa.

Adams ganó visibilidad mediática gracias a su participación en el programa humorístico "On n'demande qu'à en rire" y de ahí pasó a protagonizar la serie "Soda". Pero la televisión y el teatro no son los únicos medios en los que se ha movido, pues también ha participado como actor en varias películas desde 2011.

Secciones

Relacionados