Ricardo III

ESTRENO: El 16 de abril, en el Teatro Galileo


"Voyeur", una experiencia teatral erótica

El Teatro Galileo continúa con su apuesta por espectáculos transgresores y acogerá, el próximo 16 de abril, el estreno de "Voyeur". Es un espectáculo concebido como experiencia erótica, escrito por Patricia Jordá y dirigido por Luis Andrés. El reparto de la obra, que se representa en distintas estancias del teatro, está integrado por Carmen del Conte, Marta Flich, Alda Lozano, Yban Malo, Patricia Jordá, Rodrigo Ramírez, Mario de la Rosa y José Ygarza.

"Voyeur" es un viaje, una experiencia erótica guiada por Lilith, nuestra maestra de ceremonias, a través de distintos espacios de un teatro donde se representan escenas de contenido sexual. El espectador se convertirá en voyeur durante el recorrido, experimentando sensaciones estimulantes que le permitirán aumentar su imaginario erótico y aprender una forma más amplia y enriquecedora de vivir su sexualidad.

La obra gira en torno a una idea de sexualidad global que trasciende los límites del cuerpo para conquistar el terreno de la imaginación, la creatividad y el juego. Así, se pretenden superar conceptos arcaicos que reducen el encuentro sexual a la genitalidad y al coitocentrismo, abriendo un margen a la experimentación a través de todos los sentidos y de la expresión artística. El Arte de hacer sexo o el sexo como vehículo de creación y juego.

Ésas son las claves de las diferentes escenas, en las que se juega con elementos catalizadores, como textos o comida, en las que se lleva a cabo el juego teatral con roles cambiados, en las que se emplea la transgresión y en las que se ofrecen estímulos sensitivos que no son tan convencionales en el sexo. Un banquete de sexo, una escena de sexo en la oscuridad, una experiencia de sexo compartido, un episodio de sexo versado y también un encuentro cibersexual son las diferentes escenas en las que se desarrolla el montaje.

"Voyeur" podrá verse desde el 16 de abril y hasta el 31 de mayo en el Teatro Galileo de Madrid. Las funciones están previstas de jueves a sábados a las 20 horas y los domingos a las 19 horas.

Secciones

Relacionados