Billy Elliot. Musical

RE-ESTRENO: sábado 6 de abril en el Teatro Alfil de Madrid


Vuelve "Anda que no te quiero" al Alfil

Anda que no te quiero.
Anda que no te quiero.

El próximo sábado 6 de abril en el Teatro Alfil de Madrid, vuelve "Anda que no te quiero", una comedia de Miguel Ángel Flores, dirigida por Jorge Gonzalo, e interpretada por Jorge Gonzalo y Sandra Marchena.

Es una comedia (no) romántica, compuesta por una sucesión de situaciones cómico-absurdas, cuyo enlace principal es el amor, el desamor, y la decisión de seguir adelante o echarse atrás.

Un director harto de su ex-novia-actriz-insegura; una ama de casa con un marido “maltratado” que quiere dejarla; otra ama de casa cornuda que quiere matar a su marido; un mecánico casado con una mujer, con otro mecánico como amante; un suicida que hace el intento cada martes, ante su pareja impasible; y un par de locos, que quizá sean los más cuerdos en esta disparatada historia, configuran el entramado de personajes e historias, cada cuál más sorprendente, son las diversas historias entrelazadas de este espectáculo.

Recuerda, "Anda que no te quiero”, en el Teatro Alfil de Madrid los sábados y domingos del 6 al 28 de abril. Horario: sábados 22:30, domingos 20:30. Entradas desde 12 euros.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados