Ricardo III

ESTRENOS: El 10 de abril, en los Teatros Luchana


Vuelve "Aventura en el desierto: El secreto del elixir"

  • Actualidad
  • 09/04/2016 : 8:00
  • Redacción tat
  • 306 Visitas

Los Teatros Luchana de Madrid acogen desde el próximo 10 de abril las funciones de "Aventura en el desierto: El secreto del elixir". Es una propuesta de teatro para niños de entre 3 y 10 años, creada por la compañía El Autómata Obstinado.

En "Aventura en el desierto: el secreto del Elixir" hay una historia de amor, un viaje por el desierto, capturamos estrellas, me enseña a cantar, nos peleamos y reconciliamos, hacemos amigos… los que mejor se lo pasan son los niños de cuatro a nueve años, y los padres, por supuesto”, confiesa Álvaro Lizarrondo.

"Aventura en el desierto: el secreto del Elixir" nació a finales de 2011 como uno de los primeros montajes infantiles que se programaron en una sala que acababa de abrir: “Microteatro por dinero”. Era noviembre y el montaje tenía otro título: “The elixir of Existir”. El espectáculo tenía el formato estándar de las obras que se presentan en ese ya emblemático espacio: quince minutos de duración y estaba pensado para ser representado en una sala de doce metros cuadrados.

Desde entonces la compañía El Autómata Obstinado, formada por Álvaro Lizarrondo y Andrea Soto, no ha dejado de trabajar en él y extenderlo con mimo hasta llegar al espectáculo que ahora se presenta en un escenario convencional con una duración de cincuenta y cinco minutos. Según Andrea Soto "desde que el espectáculo se estrenó en su primera versión el público quería más. La gente salía de la sala con un buen rollo impresionante y nos pedía que siguiéramos desarrollando la trama".

"Aventura en el desierto: El secreto del elixir" podrá verse en los Teatros Luchana los sábados de abril a las 12.30 horas y los domingos a las 13 horas en la Sala 4.

Compra aquí tus entradas para "Aventura en el desierto: El secreto del elixir"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados