Ricardo III

MONÓLOGOS: Desde 1 de noviembre en el Teatro Nuevo Alcalá


Vuelve Carlos Latre con “Yes, We Spain is different”

Desde el 1 de noviembre en el Teatro Nuevo Alcalá podemos ver a Carlos Latre y su espectáculo "Yes, We Spain is different". Carlos Latre, en su actuación más madura y completa (interpreta, canta y baila 10 coreografías). Angela Merkel, Cristóbal Montoro, Belén Esteban, Torrente y La Duquesa de Alba en un montaje todavía mas divertido y adictivo. Vuelven las imitaciones más recordadas, sus personajes de siempre y los rostros más nuevos, juntos en una obra creada para él.

Carlos Latre canta y baila en varios números musicales del espectáculo. Más de 110 personajes en escena en 90 minutos de representación.  El espectáculo se situa en España, 2012. El peor de los presagios se confirma. El país cae en la bancarrota. Sólo cabe una solución. Todo pasa por un hombre. Una solución que pasaría porque el hombre más poderoso de la tierra, , alabará las excelencias de nuestro país... El plano político, social, deportivo, cultural y televisivo de España, sin embargo, tendrá mucho que decir...

Un espectáculo único y total, lleno de voces y todos los registros del considerado el mejor imitador del país en un show para todos los públicos. Un espectáculo que ya han disfrutado más de 230.000 personas.

Teatro Nuevo Alcalá . Del 1 de noviembre al 9 de diciembre 2012. De jueves a viernes 20:30h. Sábado 19:00 y 21:30 h. Domingo 18:00 h.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados