Ricardo III

COMEDIA: 5 septiembre en el Teatro Capitol de Barcelona


Vuelve "Confesiones de mujeres de 30"

Mañana 5 de septiembre vuelve al Teatro Capitol de Barcelona "Confessions de Dones de 30" (confesiones de mujeres de 30). Dirigida por Edu Pericas,  escrita por Domingos Oliveira e interpretada por Meritxell Huertas, Mònica Pérez y Yolanda Ramos.

Una comedia sobre la crisis de los treinta en las mujeres. Tres mujeres, de hoy, se enfrentan a una irreversible situación: Son mayores de 30 años. Absurdo o exagerado, sólo quien atraviesa por un momento así sabe a lo que se tiene que enfrentar este trío de féminas.

Más de 100.000 espectadores se han reído con ella en México; en Argentina ha estado tres años en cartel y también ha triunfado en Estados Unidos, Colombia, Panamá, Uruguay, Venezuela y Portugal.

La producción española protagonizada por Anabel Alonso, María Pujalte y Cati Solivellas hizo una larga temporada en Madrid en el año 2003 y dos años de gira por España.

“Confessions de Dones de 30” a partir del 5 de septiembre en el Teatro Capitol (Sala 2) de Barcelona de miércoles a domingo.

Confessions de dones de 30, la sesión de risoterapia que estabas esperando. Un desternillante monólogo sobre la crisis de los 30 años y la fugacidad con la que suceden las cosas.

 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados