Ricardo III

CARTELERA El 11 de septiembre, en el Teatro Cofidis Alcázar


Vuelve "Dani Mateo desencadenado"

  • Actualidad
  • 05/09/2015 : 17:00
  • Redacción tat
  • 962 Visitas
Dani Mateo vuelve "Desencadenado"
Dani Mateo vuelve "Desencadenado"

El próximo 11 de septiembre, "Dani Mateo desencadenado" regresa al Teatro Cofidis Alcázar de Madrid. Será a las 23 horas cuando pueda volver a verse este espectáculo en el que Dani Mateo, acompañado en directo por Jimmy Barnatán & The Cocooners, hace un repaso por su trayectoria de más de diez años como cómico.

El repaso es cualquier cosa menos plácido. Así reza la sinopsis del show: "Ésta es la crónica de un viaje a través del tiempo (perdido) y del espacio (vacío) que conforman la rutilante (ni siquiera sabe qué significa esto) carrera de un ARTISTA con mayúsculas. Porque como dijo un sabio: “El que intenta vivir sin trabajar es un idiota, pero el que lo consigue es un genio”. Y sí. Es lo que parece. El chiste más brillante de esta sinopsis ni siquiera es suyo...".

Grandes dosis de autoironía son las que aplica el periodista, actor y monologuista en este repaso por sus diez años de trabajo en teatros y programas de televisión como "Noche Sin Tregua", "Nuevos Cómicos", "Sé Lo Que Hicisteis", "Anda Ya", "El Club de la Comedia" o "El Intermedio".

"Dani Mateo desencadenado" pudo verse la pasada temporada, en tres únicas funciones, y regresa ahora a la cartelera e otras tres funciones: 11 de septiembre, 9 de octubre y 6 de noviembre. A las 23 horas, en el Teatro Cofidis Alcázar.

Compra aquí tus entradas para "Dani Mateo desencadenado"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados