Ricardo III

INFANTIL: Desde 26 de enero en el Teatro SanPol


Vuelve de nuevo a la isla del tesoro

El Teatro SanPol se estrena la versión de “La isla del tesoro”
El Teatro SanPol se estrena la versión de “La isla del tesoro”

Desde ayer sábado 26 de enero en el Teatro SanPol se estrena la versión de “La isla del tesoro”, la obra de Robert Louis Stevenson adaptada esta vez por Julio Jaime Fischtel, para la compañía La bicicleta. Dirigida por Ana María Boudeguer, e interpretado por Germán Torres, Enrique Lestón y Felipe Ansola.

Vuelve un espectáculo familiar, lleno de tesoros y sorpresas, calaveras, espadas y banderas piratas que ondearan el teatro al son de …”la botella de ron!“ cada fin de semana.

Apoyados en audaces proyecciones audiovisuales, transforman el escenario en la cubierta de la fragata ‘La Hispaniola’. Grandes y pequeños surcarán el océano junto al joven Jim Hawkins en busca del oro enterrado del Capitán Jonathan Flint. Guiados por un polvoriento mapa, les aguarda una travesía emocionante, salpicada de tantas canciones como traiciones y peligros.

Esta versión de la famosa novela juvenil fue finalista de los Premios Gran Vía en 2007, con más de 100 funciones en una temporada. Apoyados en proyecciones audiovisuales, transforman el escenario en la cubierta de la fragata ‘La Hispaniola’. Grandes y pequeños surcarán el océano junto al joven Jim Hawkins en busca del oro enterrado del Capitán Jonathan Flint. Guiados por un polvoriento mapa, les aguarda una travesía emocionante, salpicada de tantas canciones como traiciones y peligros.

Un espectáculo recomendado a partir de cinco años, se mantendrá en cartel sábados a las 17:30 y domingos a las 12:00 y 17:30. hasta el 3 de marzo. Entradas desde 11,50€.

Comprar entradas para "La isla del tesoro".

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados