Grabado en el Teatro Häagen-Dazs Calderón, estrena el 16 enero


Vuelve "El club de la comedia"

El club de la comedia
El club de la comedia

Impresionante. Los lunes de enero en el Teatro-Häagen Dazs Calderón se realiza la grabación del programa de televisión "El club de la comedia" para laSexta. El conocido programa de Monólogos donde intervienen los mejores monologuistas del país, estrellas invitadas y actuaciones musicales. Se estrena el próximo 16 de enero contará con monólogos de Ángel Martín, Joaquín Reyes, Berto Romero, Goyo Jiménez, Dani Mateo, Leo Harlem o Carmen Machi, y será presentado por Eva Hache.

Eva Hache vuelve a televisión como una de las nuevas caras de laSexta para este 2011. Después de pasar por Telecinco (La noche de Fuentes), La 1 (Splunge), Antena 3 (Casi perfectos), Cuatro (Noche H, Saturday Night Live), la actriz y presentadora cómica llega por primera vez a laSexta para presentar un renovado club de la comedia.

"El club de la comedia" es un programa de monólogos cómicos que se graban en diversos teatros y se retransmiten por distintas cadenas de televisión. Las primeras cinco temporadas fueron emitidas por Canal+, en codificado. Después el programa pasó a Antena 3 Televisión y de la productora Globomedia. Se graba en distintos teatros, anteriormente se hacía en el Teatro Alcázar de Madrid o el Teatro Victoria de Barcelona.

Es un género de humor conocido como stand-up comedy. Los monologuistas están de pie frente al público, simulando el ambiente de bares y locales nocturnos.

Hace algunos años en este mismo teatro ya se grabó "Sabías a lo que venías", que era un late night también de La Sexta presentado por Santiago Segura. Se emitía en directo desde el teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid los domingos a las 23:25. En el programa aparecían numerosos colaboradores (Richi Castellanos, Torbe, Tony Leblanc...) Los telespectadores podían elegir que secciones del programa se mantenían fijas. La Sexta lo presentó como "un espacio de humor trasgresor". El programa se emitió de abril a octubre de 2007. Históricamente se retransmiten desde distintos teatros la gala anual e "Inocente, inocente", en el Teatro Manuel de Falla de Cádiz, el Teatro Lope de Vega de Madrid,

El nuevo club de la comedia se estrenará el domingo 16 de enero.

Imágenes cedidas por Arteria Televisión.

¡Comparte tu opinión!