Ricardo III

MUSICALES: A partir del 7 de febrero en el Teatro Maravillas


Vuelve el exitoso musical: "Pegados"

Uno de los mejores musicales de producción nacional, “Pegados” regresa a Madrid a partir del 7 de febrero, esta vez al Teatro Maravillas. La exitosa comedia musical escrita por Ferrán González y Alicia Serrat, dirigida por Víctor Conde, esta vez interpretada por Xavi Melero y Patricia Paisal. Acompañados una vez más por Gemma Martínez, y con la altenancia de los pianistas Joan Miquel Pérez y JJ Caro.

Tres Premios Butaca 2010:
- Mejor Musical
- Mejor Actriz de Musical (Alícia Serrat)
- Mejor Composición Musical.
Dos Premios Max 2011:
- Mejor Espectáculo de Teatro Musical.
- Mejor Director Musical.

Pegados” es la historia de dos jóvenes que se conocen en una discoteca, consuman un acto sexual, y se quedan literalmente pegados, decidiendo ir a un hospital para intentar solucionar su problema. Ambos estarán pegados y obligados a conocerse durante una espera alocadamente cómica y musical.

Pegados” se estrenó en el Almeria Teatre de Barcelona el 2 de febrero de 2010. Después de tres temporadas de éxito y de una larga gira, se estrena en México durante 2012, y en Argentina en 2013.  Los creadores de “Pegados” llegan con su nuevo espectáculo de sus creadores, “Mierda de artista” en mayo de 2014 en los Teatros del Canal.

Recuerda: A partir del 7 de febrero en el Teatro Maravillas.
Viernes y Sábados a las 23:00.
Desde 18 euros.

Comprar entradas para "Pegados".

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados