Ricardo III

Jueves de 6 septiembre a 25 octubre en la Escalera de Jacob


Vuelve "El experimento secreto de Dios"

Bernar Caldevilla regresa con "El experimento secreto de Dios".
Bernar Caldevilla regresa con "El experimento secreto de Dios".

Todos los jueves del 6 de septiembre al 25 de octubre en la Sala La escalera de Jacob, podemos ver el espectáculo "El experimento secreto de Dios" de Bernar Caldevilla. Daniel Cicaré repite como director y Miguel Caiceo pone voz a Dios.

Una hora y cuarto de comedia, 10 personajes recrean desde un Casting de espermatozoides y padres, bautizo, boda… Las etapas se suceden en un divertido y trepidante carrusel hasta la parada final del optimismo como único sentido de la existencia, sello de fábrica del universo Caldevilla., Bernar Caldevilla despliega optimismo y humor por los cuatro costados.

Estrenó en 2009 en el Teatro Arenal de Madrid, y llenó la mayoría de sus funciones de junio y julio en Microdinero por teatro.

Modelo para una famosa marca de ropa, Bernar Caldevilla se labró su reputación como actor teatral gracias a sus trabajos en "Pedro y el capitán", de Mario Benedetti; y "Las criadas", de Jean Genet. Desarrolló su vena más cómica durante cinco años de gira por España y Sudamérica con "5 gays.com". Ha trabajado habitualmente en series de televisión como "Médico de familia", "Hospital Central" y "La familia mata".
 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados