Ricardo III

CARTELERA: El 30 de enero, en el Teatro Compac Gran Vía


Vuelve "El Fantasma de la Ópera en concierto"

"El Fantasma de la Ópera en concierto" regresa a la Gran Vía de Madrid. El Teatro Compac Gran Vía de Madrid acogerá nuevas funciones de esta producción a partir del próximo 30 de enero. El Liceo Municipal de la Música de Moguer ha preparado una versión sinfónica de uno de los musicales más conocidos de la historia. Cuenta con la dirección de Iván Macías y Pablo Martínez, la dirección escénica de Paivi Naasez y las coreografías de Virginia López y Elena Gómez.

"El Fantasma de la Ópera" cuenta una de las más inolvidables historias de amor que transcurre en el París del siglo XIX y tiene como escenario la famosa y lujosa Ópera Garnier, edificada sobre un lago subterráneo. En las catacumbas del teatro vive, escondido en la oscuridad, Erik, un desfigurado genio musical que se dedica a horrorizar al elenco de artistas que trabajan allí. Una serie de accidentes, altercados y muertes genera el rumor en las calles de París de que la Ópera Garnier está encantada por un fantasma. La llegada de una virtuosa soprano hará que Erik sienta el amor más grande y doloroso, desencadenando una historia de celos y amores obsesivos.

Ana San Martín ("Mar i Cel", "High School Musical") se ha incorporado al reparto para interpretar el papel de Christine, alternándose con Talía del Val y Soraya Méndez. David Romero y Martín Fernández se alternarán en el papel de Érik, el fantasma de la ópera. Junto a ellos, Rodrigo Blanco, Pablo López, Virginia Carmona, Francisco Javier Sánchez, Marisa Pérez, Lorena Escobar, Francisco Lagares, Antonio Lara, Nicolás Capelo, Diego Sánchez, Alicia Lorenzo, Paula Ramírez, Rafa Septién, Jorge Manuel Hernández, Sergio Quirantes, Fran Tamayo, Rodrigo Blanco y Francisco José Pérez. En total, ochenta músicos y sesenta cantantes integran el equipo artístico de "El Fantasma de la Ópera en concierto".

Tras su éxito veraniego, el espectáculo regresaba al Teatro Compac Gran Vía de Madrid para representarse en tres únicas funciones. El éxito de acogida, sin embargo, ha obligado a programar una función más. De esa manera, la producción podrá verse los días 30 de enero a las 19 y las 22.30 horas y el domingo 31 de enero, a las 12 horas y a las 17 horas.

Compra aquí tus entradas para "El Fantasma de la Ópera en concierto"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados