Ricardo III

CARTELERA: El 22 de abril, en el Teatro Calderón de Madrid


Vuelve "El Intérprete" de Asier Etxeandía

  • Actualidad
  • 12/02/2016 : 12:00
  • Redacción tat
  • 1520 Visitas

¡"El Intérprete" vuelve a la cartelera de Madrid! Del 22 de abril al 15 de mayo, el viaje musical liderado por Asier Etxeandía de la mano de Factoría Madre Constriktor podrá verse en el Teatro Calderón de la capital. Álvaro Tato, Lautaro Perotti y Santiago Marín son los directores de escena de un espectáculo que cuenta con la dramaturgia de Álvaro Tato y la dirección musical de Tao Gutiérrez. Asier Etxeandía, Tao Gutiérrez, Guillermo González, Enrico Barbaro, Pino Rovereto, Iván Prada, Alberto Guio, Roberto Lorenzo y Miron Rafajlovic toman el escenario para llenarlo de música.

"Cuando era pequeño me ponía de espaldas contra la pared en un rincón de mi cuarto... Escuchaba mi voz con el eco de la pared, un eco que hace que parezca un micrófono, y me sentía un cantante de verdad". De ahí parte "El Intérprete", una travesía musical que se renueva cada noche para que el espectador disfrute de un espectáculo nuevo y fresco.

"El Intérprete", uno de los grandes éxitos escénicos de las últimas temporadas, es un concierto lejos de lo convencional y, posiblemente, de lo correcto. Sus cimientos son versiones clásicas y temas originales renovados, elegidos muy inteligente y pasionalmente. Un espectáculo con y para el público, con un planteamiento claro: desinhibición, desenfado, exceso... Una noche al servicio del espectador donde todo es posible: bailar, reír, llorar, tal vez soñar...

Cuenta con el vestuario de Cristina Pérez y Sastrería Cornejo, la iluminación de Juan Gómez Cornejo y Carmen Martínez y el sonido de Adolfo Sánchez. "El Intérprete" podrá verse en el Teatro Calderón de Madrid los días 22, 23, 24, 29 y 30 de abril y 1, 6, 7, 8, 13, 14 y 15 de mayo. Las funciones están previstas los viernes a las 21, los sábados a las 20.30 y los domingos a las 19 horas.

Compra aquí tus entradas para "El Intérprete"

Secciones

Relacionados