Ricardo III

ESTRENO: Este 5 de febrero, en el Teatro Lara


Vuelve "El malestar que insiste"

"El malestar que insiste".
"El malestar que insiste".

La sala Off del Teatro Lara acoge este 5 de febrero el estreno de "El malestar que insiste". Es una obra escrita y dirigida por Eduardo Recabarren. Laura Cepeda, Víctor Martínez, Rodrigo Poisón y Camino Texeira son los encargados de interpretar esta pieza, que podrá verse los jueves de febrero, a las 20 horas.

El protagonista de "El malestar que insiste" es un joven de diecisiete años que vive con su familia, pero aislado. A su alrededor, la constante manipulación de una madre obsesiva, controladora y posesiva y la ausencia de un padre que apenas ha aparecido hasta entonces... El protagonista no tiene buenas perspectivas vitales y la desesperanza se hace con él, a pesar del apoyo de su tía, pintora y algo excéntrica.

Sin embargo, una circunstancia inesperada obligará al chico a decidir por sí mismo. En "El malestar que insiste", tal y como dice el texto de presentación de la obra, se narra "en tres días la crisis de una familia madrileña de clase media, larvada durante años". El montaje tiene rasgos de comedia agridulce, con muchos toques de humor negro, pero también adquiere aspecto y ritmo de thriller en su acercamiento al sufrimiento que se genera en los márgenes familiares.

"El malestar que insiste" ha pasado por varias salas de la capital y cosechó un reseñable éxito de público en el Teatro del Barrio.

Puedes comprar tus entradas para "El malestar que insiste" aquí

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados