Ricardo III

ESCENARIOS: Febrero y marzo, en ArtEspacio Plot Point


Vuelve el Teatro a la Gorra

ArteEspacio Plot Point presenta un verano cargado de formación.
ArteEspacio Plot Point presenta un verano cargado de formación.

El Teatro a la Gorra vuelve a ArtEspacio Plot Point. La sala madrileña, durante ocho únicas funciones, los miércoles de febrero y marzo, vuelve a poner en marcha esta iniciativa llamada también "taquilla inversa": el precio de la entrada lo decide el espectador, y no al revés. Cada uno decide cuánto paga por su entrada.

Los impulsores de la sala y de la iniciativa afirman que Teatro a la Gorra revoluciona por completo la relación existente entre el teatro o la sala y el público. Al ser el espectador quien decide cuánto quiere pagar por su entrada, es esencial, más importante que nunca, que el espectáculo guste a los espectadores.

Los miércoles de febrero y marzo a las 20:30 horas, ArtEspacio Plot Ploint presenta la exitosa "Cállate y Bésame", una comedia musical escrita y dirigida por Carlos de Matteis. El montaje está a punto de cumplir un años sobre el escenario y ya se ha convertido en uno de los éxitos de la temporada en el espacio.

Para poder acudir a Teatro a la Gorra, y por razones de aforo, los espectadores tienen que reservar su butaca. Pueden hacerlo en el teléfono 914749765 o en el correo electrónico info@plotpoint.es

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados