Ricardo III

MONÓLOGO: 14 septiembre Teatro Pequeño Gran Vía


Vuelve "Espinete no existe" a Madrid

El 14 de septiembre ha vuelto al Teatro Pequeño Gran Vía de Madrid “Espinete no existe” con Eduardo Aldán. Después de una larga gira de éxito por toda España (Barcelona, Bilbao, Málaga, Zaragoza, Valencia…) regresa a Madrid la séptima temporada del espectáculo que ha batido todos los récords. Más de 1000 funciones y más de 500.000 espectadores.

Espinete no existe” es un monólogo calificado como comedia nostálgica sobre la infancia y los detalles que han disfrutado marcado a varias generaciones. Una divertida y curiosa perspectiva sobre los juguetes, la publicidad, la televisión, la familia, y el entorno que rodeaba las décadas de los 70 y 80.

El espectáculo es todo un viaje al pasado a través de la música y las imágenes y la comedia. Durante 90 minutos, Eduado Aldán es capaz de volver atrás en el tiempo para hacernos sentir niños otra vez, pero con una curiosa perspectiva, descubriendo los aspectos más oscuros de
nuestra infancia.

Un fenómeno teatral sin precedentes avalado por la crítica y el público que solo estará en cartel hasta el 30 de diciembre. 500.000 espectadores, compitiendo en plena Gran vía compitiendo con los grandes musicales.
 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados