Ricardo III

REESTRENOS: 4 de abril en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid


Vuelve "Evil Dead, El Musical"

El 4 de abril tendrá en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid llegar "Evil Dead, El Musical", aprovechando el estreno en España del remake "Posesión Infernal",  dirigida por Fede Álvarez, que llegará a los cines el próximo 5 de abril.

El musical vuelve cargado de novedades: Nuevo protagonista, Rubén Yuste, en el papel de Ash. El cómico Flipy será productor en este regreso. 

Es la historia de cinco estudiantes que pasan el fin de semana en una cabaña abandonada en el bosque, en la que comienzan a experimentar una serie de sucesos extraños, causados por la presencia del “Necronomicón” o “Libro de los Muertos”. El musical se toma una serie de libertades creativas con respecto a la película, con una clara intención cómica.

Al igual que en su primera temporada, "Evil Dead, El Musical" contará con la “splatter zone”: las primeras filas del teatro podrán vivir la experiencia de una manera más interactiva, recibiendo salpicaduras de sangre y esta vez ¡¡mucha más sangre!!

Evil Dead ya se ha representado en Toronto (ciudad en la que se estrenó por primera vez en 2003), Nueva York (Off Broadway), San Francisco, Corea del Sur, Japón… y en la actualidad también se representa en Las Vegas.

 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados