Ricardo III

GIRAS: 2 de febrero en el Teatro Paral·lel en Barcelona


Vuelve Flashdance y los año 80

Flashdance
Flashdance

Mañana día 2 en el Teatro Arteria Paral·lel de Barcelona comienza el espectáculo "Flashdance, el musical de los 80", que se representará sólo hasta el 13 de febrero.

La música de los años 80 marcó a toda una generación que la disfrutó intensamente. Esta música arrasó en las mejores discotecas de baile de todo el mundo. "El Musical 80’s Flashdance", es un concierto musical en el que el espectador va descubriendo de la mano de un showman, algunas de las canciones de mayor éxito de los años 80.

Al igual que con el espectáculo de Nino Bravo (de hecho ambos pertenecen a Elite Producciones) en teatro a teatro consideramos que esto no es un musical, sino un concierto con temas como “What a feeling”, “Hot Stuff”, “Maniac”, “I will survive”, “Last dance”… son interpretadas por cuatro cantantes, acompañados de bailarinas. El espectador viaja así directamente al corazón de la música de los 80. El vestuario y coreografías de cada uno de los temas atrapan al espectador desde el mimo inicio del espectáculo.

El Musical 80’s Flaashdance, se estrenó en el Teatro Muñoz Seca de Madrid en el año 2008. En el 2009 se representó en varias ciudades del país- En el 2010, Madrid y Barcelona vuelve a aplaudir este espectáculo, esta vez en el Teatro Häagen-Dazs Calderón y en el Teatro Coliseum.

Horario:
Miércoles 21:00 - Jueves 21:00 - Viernes 21:30 - Sábado 19:00 y 22:00 - Domingo 19:00.

Comprar entradas: www.arteriaentradas.com

Flashdance. 80´s musical

Flashdance

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados