Ricardo III

CARTELERA: A partir del 10 de febrero, en el Teatre Borràs


Vuelve "Iaia!", con Montserrat Carulla

"Iaia!".
"Iaia!".

"Iaia!" vuelve a la cartelera de Barcelona. El montaje protagonizado por Montserrat Carulla tendrá nuevas funciones a partir del 10 de febrero en el Teatre Borràs de la Ciudad Condal. Roger Peña es el autor y el director de la obra, en cuyo reparto están también Aleix Peña y Arantxa Jiménez.

En "Iaia!", la gran Montserrat Carulla da vida a una abuela tiquismiquis, empeñada en boicotear la vida sentimental de su nieto. El joven quiere disfrutar de la relación con su novia pero, viviendo bajo el mismo techo que su abuelo, lo tiene difícil para escapar de los comentarios ácidos de la matriarca.

El montaje no es un espectáculo familiar solamente por el contenido: Roger Peña es hijo de Montserrat Carulla y Aleix Peña es su nieto. De esta manera, las tres generaciones de la familia Peña-Carulla se juntan para hacer este homenaje a la madre y a la abuela, con un papel escrito a medida, cercano a todos esos personajes que han hecho a la actriz tan popular y querida.

"Iaia!" podrá verse en el Teatre Borràs de Barcelona desde el 10 de febrero y hasta el 28 del mismo mes. Las funciones están previstas de miércoles a viernes a las 20.30, los sábados a las 18 y a las 21 y los domingos a las 18 horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados