Ricardo III

ESTRENOS: Fin de semana en La Escalera de Jacob


Vuelve "Impro Night Show"

Impro Night Show.
Impro Night Show.

Los viernes y sábados en la Sala La Escalera de Jacob puedes volver a ver "Impro Night Show". Una producción de Calambur Teatro, dirigidos por Steward Peña, y con Paloma Rodríguez, Bea Badahó, Dani Jota y Steward Peña como improvidadores,

"Impro Night Show" es un espectáculo de improvisación muy divertido en el que el público será el verdadero protagonista del show. Los improvisadores actuarán de forma espontánea y sin guión, utilizando únicamente su creatividad y creando un ambiente muy cercano y familiar, con una agitada acción y un ritmo trepidante.

Además, conocidos improvisadores como Ana Morgade, Elena Lombao, Juan Gamba, Borja Cortés o Javier Pastor, les acompañarán como invitados para poner la guinda a este show.

Una sesión “golfa” con un ambiente de Late Night Show, en donde los espectadores, en varias ocasiones, podrán saltar al escenario para participar en directo con los actores.
Calambur Teatro nos brinda los ingredientes perfectos para garantizar una noche divertida y diferente con buenos e irrepetibles momentos.

Una fresca, original e interactiva experiencia teatral para los fines de semana que invitan a no quedarse en casa, en una sala en el céntrico barrio de Lavapiés con una trayectoria de prestigio que programa una arriesgada propuesta teatral.

Recuerda: Sala La Escalera de Jacob.
Viernes y sábados a las 00:15

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados