Ricardo III

CONCIERTOS: 23 marzo en el Teatro Coliseum de Madrid


Vuelve la mítica banda Los Pekenikes

Los Pekenikes regresan a los escenarios.
Los Pekenikes regresan a los escenarios.

El próximo miércoles 23 de marzo presentarán, sobre el escenario del Teatro Coliseum de Madrid, vuelve la mítica banda "Los Pekenikes" con su espectáculo Entre Músicas, un montaje muy especial que recorre los grandes éxitos del grupo y la interpretación de nuevas composiciones. El espectáculo contará con la colaboración de artistas invitados

Uno de los grupos más veteranos y longevos del pop español, regresan a la Gran Vía madrileña para actuar en el Teatro Coliseum. Se trata de Los Pekenikes, el grupo que nació en Madrid a finales de los años 50, siendo teloneros de los Beatles en su único concierto en España en el año 1966, y que se ha mantenido en activo hasta la actualidad.

Desde su creación, numerosos artistas han ido pasando por la formación de Los Pekenikes, hasta llegar al año 2011 con Juan Jiménez, Félix Arribas, Ignacio Martín o Mika Selander, como algunos de sus integrantes. Desde sus inicios, comenzaron a hacer una música diferente y en algún caso, precursora de muchos de los movimientos musicales que posteriormente se han conocido. Desde mediados de los años 60 se convirtieron en un grupo definitivamente instrumental, alcanzando grandes cotas de popularidad con temas míticos como "Lady Pepa", "Frente a palacio" o "Hilo de seda". Otros grandes éxitos de su carrera musical lo conforman "Ritmo de conciertos", "Sombras y rejas" o "Arena caliente". "Palomitas de maíz", versión del clásico "Popcorn", el famoso tema instrumental de Gershon Kingsley, es también uno de sus grandes éxitos. 

Su estilo personal e inconfundible, la calidad de las composiciones y los arreglos instrumentales de sus temas, hacen de Los Pekenikes una formación muy especial para ser disfrutada en directo.

Entradas a la venta : www.arteriaentradas.com

 

 

 

Secciones

Relacionados