Ricardo III

INFANTIL: El 14 e noviembre, en la Sala Tarambana


Vuelve "La Princesa Ana"

  • Actualidad
  • 13/11/2015 : 16:00
  • Redacción tat
  • 343 Visitas
"La Princesa Ana".
"La Princesa Ana".

"La Princesa Ana" vuelve a la Sala Tarambana. A partir del próximo 14 de noviembre, podrás volver a disfrutar de esta historia para toda la familia. Es una adaptación del cuento original de Luisa Guerrero, llevada a cabo por Eva Bedmar, que también dirige el montaje. El reparto lo integran Laura García-Marín, Sonia de Rojas, Ricardo Cristóbal, Javier Crespo, Antonio Nieves, Marina Muñoz y la propia Eva Bedmar. Diego Miranda y Nacho Bonacho son los encargados de la dirección musical.

"Llega un día en que la Princesa Ana tiene que seguir la tradición, tiene que casarse para poder reinar en su país. Solo hay un problema: ella no quiere casarse con ninguno de los príncipes de los que han venido a pedir su mano. Ella solo quiere seguir siendo feliz junto a su mejor amiga, una dulce ranita. Cuando la rana le sugiere que la bese para probar suerte, sorprendentemente, en lugar de un príncipe azul, aparece una hermosa joven. A partir de ahí, tendrán que luchar y demostrar que pueden reinar y hacer felices a su pueblo igualmente, gracias al amor que las une".

Ésa es la sinopsis de uno de los montajes más celebrados y representados de la compañía Tarambana. Actores, marionetas, canciones y coreografías se combinan para dar lugar a un ambiente mágico que contagia a los niños del patio de butacas y les hace disfrutar. Les transmite, además, bajo la apariencia de un clásico relato de príncipes y princesas, un mensaje sobre la importancia de la tolerancia, el amor y la comprensión de la diversidad.

"La Princesa Ana" podrá verse en la Sala Tarambana de Madrid los días 14 y 21 de noviembre a las 18.15 horas y los días 15 y 22 de noviembre, en doble sesión, a las 12.30 y a las 17.30 horas.

Compra aquí tus entradas para "La Princesa Ana"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados