Ricardo III

GIRA: 16 agosto Teatro Arteria Coliseum de Madrid


Vuelve Mayumana con "Momentum"

Mayumana vuelve 15 años después con "Momentum".
Mayumana vuelve 15 años después con "Momentum".

El 16 de agosto en el Teatro Ateria Coliseum se estrena uno de los montajes más interesantes del verano madrileño. La compañía Mayumana regresa a Madrid con su espectáculo "Momentum", justo en el mismo teatro en el que debutaron en nuestro país hace diez años y donde celebrarán su 15 aniversario como compañía. Tras su éxito en Broadway, Mayumana vuelve a Madrid tres semanas con este show mucho más sorprendente e interactivo, donde la tecnología juega un papel destacado.

Más allá del propio espectáculo, Momentum pretender alimentar nuestra curiosidad, y provocarnos dudas y preguntas relativas al tiempo, apelando a la creatividad de cada uno de nosotros. Como sabemos, el tiempo es el que marca el ritmo y la base del desarrollo de la música, la canción y el baile, y en esta ocasión el público deberá demostrar sus aptitudes rítmicas y musicales, y ser parte del espectáculo.

Tendremos la capacidad de parar el tiempo, de ralentizarlo para atrapar el momento presente, de cambiarlo para poder revisar el pasado o acelerarlo para impulsarnos hacia el futuro. Relojes movidos por sorprendentes ritmos, efectos especiales, el agua como instrumento, video Dj, superposiciones musicales de instrumentos grabados y proyectados en directo; rock, samba, funk, rumba y mucho ritmo, se integran en este show que hará que cualquier espectador se sienta dueño del tiempo.

Comprar entradas: www.arteria.com

 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados