Ricardo III

ESTRENO: Domingo 13 octubre en el Teatro Caser Calderón


Vuelve "Merlín, el encantador"

Merlín, el encantador.
Merlín, el encantador.

A partir del domingo 13 de octubre, el Teatro Caser Calderón presenta "Merlín, el encantador". Una obra de teatro con el mago más famoso que ha habido, Merlín.

Genial, despistado, entrañable, irascible, ingenuo, honesto, divertido, excéntrico ... Sus bromas y sentido del humor conseguirán arrancar las carcajadas de los pequeños. Junto a el conocerán a, Sócrates , un búho extraordinariamente sabio, cascarrabias, de enorme corazón y compañero inseparable de Merlín. Conocerán también al aspirante a caballero llamado Horacio que suele cazar en el bosque junto un su escudero Arturo , al que Llaman "Grillo".

Tras un suceso fortuito, una flecha de Horacio pierde su objetivo, y Arturo tendrá que ir a recuperarla en el peligroso bosque.

A través de canciones, juegos y personajes con un sentido del humor muy peculiar, los niños se divierten y aprenden las lecciones que Merlín tiene que darnos. Magos y hechizos. Fantasía y aventuras.

Acompaña al pequeño Grillo en la hazaña de convertirse en el Rey Arturo y conseguir su espada mágica. Los niños interactuarán con los protagonistas de la obra, muñecos a tamaño real de los personajes. Pero

¿Cuántos jóvenes del público lograrán sacar a Excalibur de la piedra? La idea principal de esta fantástica obra de teatro es la defensa del amor y de la sabiduría por encima de todo, por encima del físico, la apariencia y de la fuerza. El amor hacer que Grillo, con ayuda de todos los niños acaben definitivamente con el peor enemigo de Merlín…

Recuerda: Teatro Caser Calderón a partir del 13 de octubre.
Domingos: 12:00 horas.
Precios: A partir de 8 €
Espectáculo recomendado Para Niños de 2 a 6 anos.
 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados