Ricardo III

CARTELERA: El 18 de octubre, en los Teatros Luchana


Vuelve "Precisiones para entender aquella tarde"

  • Actualidad
  • 16/10/2015 : 14:00
  • Redacción tat
  • 352 Visitas
"Precisiones para entender aquella tarde".
"Precisiones para entender aquella tarde".

"Precisiones para entender aquella tarde" regresa a los Teatros Luchana de Madrid. La obra escrita por Hugo Abraham Wirth y dirigida por Guillermo Heras podrá volver a verse a partir del 18 de octubre. Esta producción de Nuevenovenos está protagonizada por Carmen Soler, Denis Gómez y Eva Redondo.

Su sinopsis: "¿Hasta dónde nos puede llevar la vorágine de la supervivencia? ¿En qué punto nos hemos convertido en seres mecanizados incapaces de comunicarnos de frente con el otro? Lo que sucedió aquella tarde en aquella ciudad con estos personajes es lo que pasa en cada rincón del mundo en donde habitan almas que han sido derrotadas".

Guillermo Heras, el director del montaje, explica que el texto de Hugo Abraham Wirth cumple con "la idea de reflexionar y mostrar los fantasmas interiores y exteriores que nuestros ciudadanos del mundo tienen en cualquier urbe de las llamadas metrópolis. Aquí son tres voces y tres cuerpos, pero podrían ser miles los que expresaran sus flaquezas, desazones y miserias cuando un hecho ajeno a sus vidas estalla sin razón aparente".

"Precisiones para entender aquella tarde" se estrenó en los Teatros Luchana el pasado mes de junio. Es la obra con la que Hugo Abraham Wirth se alzó con el Premio Nacional de Dramaturgia UAM y podrá verse todos los domingos, a las 20.30 horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados