Ricardo III

CARTELERA: El 13 de agosto, en el Teatre Gaudí


Vuelve "T'estimo però no tant"

  • Actualidad
  • 08/08/2015 : 9:00
  • Redacción tat
  • 496 Visitas

El próximo 13 de agosto, comienza la tercera temporada de "T'estimo peró no tant" en el Teatre Gaudí de Barcelona. El propio teatro produce este montaje del texto de José Luis Alonso de Santos, cuya versión catalana ha realizado y dirige Miquel Murga. Ferran Castells, Mònica Corral y Josep Linuesa son los protagonistas.

Fede, un informático, y Roberto, un profesor de instituto en paro, son dos amigos que comparten piso de forma eventual y que, además, también comparten un mismo pasado y un complicadísimo presente. Ambos estuvieron casados ​​con Carmeta y actualmente han entrado en conflicto por otra mujer: la Nines.

Ella es una vecina mucho más joven que ellos y que les lleva a los dos de cabeza. La situación con la Nines y los lastres del pasado provocan una serie de enredos y malentendidos que complicarán su relación actual y los llevarán a vivir escenas de auténtica locura que complican la trama, siempre en tono de comedia.

"T'estimo per`no tant" podrá verse del 13 de agosto al 20 de septiembre. El espectáculo, que tiene una duración aproximada de 100 minutos, se representa en catalán. Las funciones están previstas de jueves a sábados a las 22.30 y los domingos a las 18 horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados