Ricardo III

ESTRENO: El 10 de abril, en la sala La Usina de Madrid


"Wichita Falls", de Chien Lunatique

"Wichita Falls".
"Wichita Falls".

La compañía Chien Lunatique participa en el Festival Surge Madrid 2015 con el montaje "Wichita Falls". Es un texto escrito por Ángela Briseño y dirigido por Gabriel Molina. Maruja Alonso, Briseño, Antonio Carrera, Pilar Castilforte, Chelo Cuevas, Lau Firpo, Esteban Montoro, Mara Roa, María Soroa y Juanjo Zanabria son los integrantes del reparto. Se estrena el 10 de abril en la Sala La Usina de Madrid.

En "Wichita Falls", la cena del Día de Acción de Gracias acaba convirtiéndose en una comedia bufa muy reveladora de los rasgos verdaderos de una familia completamente atípica y disfuncional, en la que cada armario esconde un secreto y cada miembro tiene una obsesión. El secreto sigue escondido, pero no se sabe cuánto va a tardar en valor y cuánto va a tardar la familia en descubrir el precio de la verdad.

El texto de presentación de la obra dice que "Wichita Falls" es "un espectáculo de pasiones, de ilusiones, divertido, violento y conmovedor". Plagada de encuentros y desencuentros, recrea una cena en la que cada personaje tiene un conflicto y pugna por quitárselo de encima y tiene también un sueño que se atreve a contar a los demás. Unos son divertos, otros tiernos, otros conmovedores...

"Wichita Falls" podrá verse en la Sala La Usina de Madrid los días 10, 17 y 24 de abril. Las funciones están programadas a las 22.30 horas.

Secciones

Relacionados