Ricardo III

FORMACIÖN: 15 de Octubre en el Teatre Ovidi Montllor


Xavier Albertí inaugura el nuevo curso académico del Institut del Teatre

Xavier Albertí es director de escena y nuevo director artístico del Teatre Nacional de Catalunya.
Xavier Albertí es director de escena y nuevo director artístico del Teatre Nacional de Catalunya.

Hoy lunes 15 de octubre a las 12 de la mañana en el Teatre Ovidi Montllor, Xavier Albertí, el director de escena y nuevo director artístico del Teatre Nacional de Catalunya, pronunciará la lección inaugural del curso 2012-2013 del Institut de Teatre. Contará también con la actuación de la joven compañía del postgrado de danza IT Dansa que ofrecerá extractos de la coreografía "Whim" de Alex Ekman.

La lección inaugural es el inicio institucional del curso académico, que ha comenzado sus clases en septiembre, en la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD) y Conservatorio Superior de Danza (CSD), la escuela de estudios técnicos de Terrassa, Escuela Superior de Técnicas de las Artes del Espectáculo (ESTAE) y el Conservatorio Profesional de Danza (EESA / CPD)

El acceso por esdta inauguración es por invitación. Si está interesado en asistir al acto contactar con Imagen y Comunicación de Institut del Teatre.
Jordi Aubach Gras, aubachgj@institutdelteatre.cat
Tel 932 273 900 ext. 915

Sobre Xavier Albertí:
Compositor y licenciado en dirección por el Institut del Teatre, donde fue director de Servicios Culturales. Dirigió el Festival Grec de 1996 a 1999, y dirigió el área de creación del Institut Ramon Llull de 2004 a 2006. Recientemente ha comisariado, junto con Eduard Molner, la exposición "El Paralel. 1894-1939" que se podrá ver en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) del 27 de octubre al 24 de febrero de 2013.

Secciones

Relacionados