Ricardo III

ESTRENOS: 20 junio Sala Triángulo de Madrid


¿Ya sabes... qué será Sara?

Qué será Sara, un concierto con puesta en escena teatral a base de conocidas versiones.
Qué será Sara, un concierto con puesta en escena teatral a base de conocidas versiones.

El próximo lunes 20 Junio en la Sala Triángulo de Madrid la popular actriz y cantante catalana Sara Pérez realiza su esperada presentación oficial en Madrid en un proyecto que nace como concierto espectáculo de versiones de grandes canciones del pop/rock más reciente: "¿Qué será Sara?"

Es un concierto con puesta en escena teatral a base de versiones de conocidas canciones del pop/rock pero también es el debut en Madrid de la actriz y cantante catalana Sara Pérez. En él vemos en primera persona las experiencias de una mujer valiente, luchadora y visible, una artista completa que nunca ha esquivado lo adverso. Este podría ser un concierto normal de una mujer normal en el que cuenta sus vivencias, temores e inseguridades de una manera normal. Pero Sara Pérez es una mujer que pronto lo apostó todo por formarse por artista, cumplir sus sueños y mostrarse al mundo tal y como es: sin armarios ni sombras, sin pelos en la lengua y decidida a cumplir sus sueños. Un espectáculo diferente para poder comprender e identificarse con una mujer diferente.

Sobre Sara Pérez.
Nace en Barcelona, estudia Historia del Arte y comienza su formación en la Ciudad Condal en escuelas como Memory y Eolia. En 2001 se traslada a Madrid donde amplia su formación en el Instituto Internacional Carmen Roche. Entre sus trabajos como actriz destaca su colaboración con Leo Bassi en “Instintos Ocultos”, “Noche de Reyes” de Teatro de la Resistencia, el largometraje “Yo, puta” de María Lidón, y “XXX” de La Fura dels Baus en su paso por Madrid. Dentro del género lírico ha participado en las producciones “La del Soto del Parral”, “Marina”, “La leyenda del beso”, “Lo mas grande en zarzuela”, “La Revoltosa” y, recientemente, en “La Gran Vía” donde interpretaba el papel de la Calle Toledo. En el género musical forma parte del elenco de la última producción de “El diluvio que viene”, es solista en el espectáculo “El espíritu de Broadway”, y fue alternante de la Dama del Lago en “Spamalot”, dirigido por El Tricicle. En Barcelona escribe y dirige los musicales “Detrás de las palabras” y “Aquesta nit”, trabaja como ayudante de dirección en “El Club dels poetes morts” dirigido por Albert Mas Griera, y versiona “Hamlet” en coproducción con el Ayuntamiento de Sant Boi. En Madrid co-dirige “OU” estrenado en la Maratón de danza del Teatro de Madrid, recientemente ha sido la ayudante de dirección del espectáculo “Animales” dirigido por José Luis Sixto y tiene su propia compañía, La Mafia Rosa con la que produce varios espectáculos y eventos, como el Homenaje a las Víctimas de Violencia de Género en el Instituto de la Mujer, “Hot special sketches” (del que también es guionista), y “A Diva's Night” que protagoniza en solitario y donde rinde homenaje a las grandes divas del género musical.

Os dejamos un divertido video de Sara Pérez explicando... ¿Qué será Sara?

 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados