Ricardo III

ESTRENO: El 24 de agosto, en el Teatro Alfil


Yllana recupera "The Gagfather"

  • Actualidad
  • 22/08/2016 : 16:30
  • Redacción tat
  • 2485 Visitas

"The Gagfather" vuelve a la cartelera de Madrid el próximo 24 de agosto. El Teatro de Alfil acogerá las nuevas funciones de esta creación de Yllana. Está interpretada por Fidel Fernández, Luis Cao, Juan Fran Dorado y Jony Elías. La idea original y la dirección artística corre a cargo de Yllana, que está formada por Marcos Ottone, Juan F. Ramos, Joe O'Curneen, Fidel Fernández y David Ottone.

Una banda de "gagsters" ha llegado a la ciudad y se dedica a aterrorizarla despiadadamente. Mientras, un grupo de disparatados policías hace todo lo que puede por pararles los pies, cueste lo que cueste. Es así como se producen las más inesperadas y absurdas situaciones, cargadas de humor negro y la comicidad gestual que caracteriza todo el trabajo de la compañía.

Con "The Gagfather", cuyo título recuerda premeditadamente a "The Godfather" (El Padrino), Yllana lleva a cabo su particular homenaje al cine negro y propone un divertidísimo viaje a los bajos fondos de cualquier ciudad y a los más bajos instintos de los hombres, con humorísticas y críticas reflexiones sobre el bien y sobre el mal.

"The Gagfather" se estrenó en los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid en 2014 y ha estado en gira desde entonces. Recala ahora en el Teatro Alfil, la "base de operaciones" de Yllana, donde podrá verse del 24 de agosto al 11 de septiembre. Las funciones están previstas de jueves a domingo, a las 20 horas.

Comprar entradas para "The gagfather".

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados