Nueva versión del ballet “Carmen”

DANZA: 29 Julio Teatro Arteria Coliseum de Madrid

Una gran puesta en escena mezclando flamenco, la danza clásica y contemporánea, con la participación estelar de Víctor Ullate Roche.

Del 29 al 31 de Julio en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid podemos ver "Carmen". Dirigida por Ricardo Castro, con coreografía de Ricardo Castro y Ángel Rodríguez y  música original de Fernando Lázaro y Pablo García Palomo.

Esta original producción de “Carmen” protagonizada por Rosario Castro tiene una gran puesta en escena mezclando flamenco, la danza clásica y contemporánea,  con la participación estelar de Víctor Ullate Roche.

Sobre Víctor Ullate:
Posee una trayectoria profesional con éxitos en el nombres dentro del teatro: "Mi primera vez", "El extraño viaje", "Romeo y Julieta"….; musicales como "Cats", "Spamalot", "La bella y la bestia". También en TV ha trabajado en series como "Maitena", "Abogados", "Policías", "A las 11 en casa" y dentro de la industria del cine en títulos como "Km. 0" y "Pon un hombre en tu vida". También ha sido director en la escuela "Fama, a bailar", jurado en el programa "Más que baile" y director del musical "Patito Feo".

Facebook Comments