Obscenidades de un ama de casa

Obscenidades de un ama de casa

Comedia

Sesiones:

En tono de comedia, Obscenidades para una ama de casa, de Samuel Sosa narra el tardío despertar sexual de un ama de casa en la década de los 50. Disfruta esta producción de Teatro La pequeñita en el OFF de La Latina.

http://w0.atrapalo.com/common/photo/espe/291791/0/vertic_880_0.jpg

Ambientada en la década de los años 50, Obscenidades de un ama de casa versa sobre una ama de casa con una vida sexual aburrida y monótona que decide ponerle un poco de emoción a su existencia y cambiar su asfixiante rutina. Ante la mirada y oído atento de su vecina, finge recibir correspondencia de un anónimo pretendiente.

Las misivas que recibe en su domicilio, las lee en voz alta, sabiendo que la oreja atenta de su vecina lo escuchará todo; la obsesiva vecina sabe que el lenguaje del “amado pretendiente” es totalmente obsceno. Un palo, una verga bien dura… no son palabras para una mujer decente, lo dice mientras rompe las cartas, que ella misma escribe, pone en el correo y después recibe en su domicilio.

Una mujer decente en apariencia, y con un marido que “cumple”, tiene la capacidad de imaginar y soñar con una relación intensa; la utopía de un amante que la seduce con un lenguaje pecaminoso, que le habla sucio, que la excita. Y la vecina desde su furtiva posición, se vuelve cómplice de su “aventura".

Intérpretes:
Carmen Trueba
Sussana Caralt

Autoría: Samuel Sosa
Producción: Teatro La Pequeñita

Facebook Comments