Olivia y Eugenio

Olivia y Eugenio

Drama

Sesiones:

Concha Velasco vuelve a la Ciudad Condal con Olivia y Eugenio, la emotiva historia de una madre y su hijo, que se enfrentan una situación extrema donde se cuestionan valores que surgen en tiempos de crisis. Una auténtica joya de esta temporada que podrás disfrutar en el Teare Goya.

http://www.elcorreo.com/noticias/201502/16/media/cortadas/oliviayeugenio--575x323.jpg

En Olivia y Eugenio madre e hijo se enfrentan a una situación extrema donde se cuestionan los valores que surgen en tiempos de crisis. La tragedia se acerca irremediablemente a Olivia, que rememora su pasado haciendo un sincero ajuste de cuentas con su marido, su madre, sus amistades, sus médicos, y con todos aquellos que presumen de ser normales, como políticos, profesionales y deportistas con éxito. Sobre ellos, Olivia se plantea si son más normales que su hijo Eugenio, un joven con síndrome de Down. Finalmente, ¿quién es normal en esta vida?

Es una obra actual dentro del marco de la corrupción política, terrorismo, alcoholismo juvenil, inseguridad ciudadana, de la que se desprende otra pregunta, ¿quién es realmente feliz, una persona que parece tener éxito o un joven como Eugenio?

Intérpretes:
Concha Velasco
Rodrigo Raimondi
Hugo Aritmendiz

Dirección: José Carlos Plaza
Autoría: Herbert Morote
Música original: Mariano Díaz
Coproducción: Focus y Pentación Espectáculos

Facebook Comments