Orson surt, perseguit per un ós

Orson surt

Espectáculos

Sesiones:

Con 'Orson surt, perseguit per un ós hemos querido conmemorar el centenario del nacimiento de Orson Welles (1915-1985), haciendo nuestro uno de sus temas recurrentes: lo que es falso, el fraude, la impostura, el engaño como fuente de valor artístico.

Con Orson surt, perseguit per un ós se conmemora el centenario del nacimiento de Orson Welles (1915-1985), haciendo nuestro uno de sus temas recurrentes: lo que es falso, el fraude, la impostura, el engaño como fuente de valor artístico.
Seréis engañados, embaucados, engañados, aunque amablemente, eso sí, y con la pretensión de entreteneros, que era una de las prioridades artísticas del Orson.
Y también os propondremos una combinación nada habitual en un escenario: el teatro y el radioteatro. Como parte del espectáculo, asistiréis a la recreación en vivo de la famosa emisión radiofónica de La guerra de los mundos, que dirigió y protagonizó el Orson Welles en 1938.
Todo alrededor del fraude y la magia de la mano de nuestro personaje, que además de actor, director de teatro y cine, guionista, artista de personalidad descomunal y tantas cosas más, también fue mago desde pequeño.

Intérpretes:
Oscar Bosch
Ramon Canals
Eduard Doncos
Xus Estruch
Toni Forteza
Ramon Hernàndez
Eva Lluch
Carles Pulido

Dirección: Ramón Hernàndez, Gerard Vàzquez
Autoría: Gerard Vàzquez
Vestuario: Teatre Gaudí – Veus Humanes
Escenografía e Iluminación: Dani Gener
Montaje musical: Francesc Cutillas
Producción ejecutiva: Veus Humanes

Facebook Comments