Otro Anfitrión

Comedia

Sesiones:

No te pierdas esta divertida revisión del clásico de Plauto Anfitrión. En ella, el dios Júpiter se enamora de una mortal y para poder acercarse a ella, desciende del Olimpo acompañado por su hijo Mercurio, tomando la forma de Anfitrión, el marido de Almena...Enredos y situaciones incontrolables por doquier se sucederán en "Otro Anfitrión".

Sinopsis:
Júpiter, dios de dioses, profundamente enamorado de Almena, la esposa del general Anfitrión, pide ayuda a su hijo Mercurio para poder gozar de los placeres de tan hermosa mortal. Mercurio propone a su padre la idea de hacerse pasar por Anfitrión, para así engañar a Almena suplantando a su marido en su propia casa. Mercurio por su parte, le ayudará en su empresa tomando la forma de Sosia, el criado del general, y confundiendo a Bromia, mujer del criado.
Ambos dioses abandonan el Olimpo y parten hacía Tebas dispuestos a poner en marcha su plan. A partir de este momento el disparate está servido: encuentros y desencuentros entre impostores e impostados que obligarán a los dioses a tomar una drástica decisión antes de que la situación sea incontrolable.

Intérprete:
Iván Mínguez
Moramay Ovalle
Miguel Espejo
Jesús Rodríguez
Caterina Martí
Goyo Cano

Dirección y adaptación: Paco Obregón
Compañía: Otro Teatro
Iluminación y sonido: Otro teatro 

Facebook Comments
Etiquetas