Pablo Chiapella protagoniza “Alguien voló sobre el nido del cuco”

Desde 11 de Octubre, en el Teatro Fernán Gómez de Madrid

Pablo Chiapella. Alguien Voló sobre el Nido del Cuco
Regresa al teatro el montaje de la versión escénica que realizó Dale Wasserman de la obra original de Ken Kesey (1962), llevada al cine por Milos Forman.

El próximo 11 de octubre, en la Sala Guirau del Teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa del 11 de octubre al 4 de noviembre se estrena “Alguien voló sobre el nido del cuco“. Estreno absoluto de este montaje de Jaroslaw Bielski, director y traductor del mismo.

Con Pablo Chiapella, Mona Martínez, Alejandro Tous, Niko Verona, Rodrigo Poisón, Fernando Tielve, Emilio Gómez, Manuel Tiedra, Manuel Teódulo, Ramón Valles, Carmen Ibeas, Javier Sáez, Chechu Moltó, Sergio Pozo, Carmen Ibeas e Iris Rico componen el elenco.

Una producción de La Dalia Films y Adaptaciones Teatrales 2018 A.I.E.

“Alguien voló sobre el nido del cuco” regresa al teatro con el montaje actualizado de la versión escénica que realizó Dale Wasserman de la obra original de Ken Kesey (1962), llevada al cine por Milos Forman. Y lo hace de la mano de Jaroslaw Bielski, el director que la puso en escena hace quince años en lo que fue el estreno absoluto de la versión teatral de esta obra en España. Esta nueva visión refuerza la sensación de vigilancia y orden obsesivo, rozando casi la paranoia, otorgando más fuerza aún a los actores.

Comprar Entradas

 Reserva tu parking anticidapamente, y ahorra dinero: Infórmate

Facebook Comments