“Paradero desconocido” llega a Madrid

DRAMA: 13 diciembre en el Teatro del Bosque de Móstoles

Un texto sobre el nazismo que cautiva por su sutileza y por plantear al espectador interrogantes sobre lo ocurrido en la II Guerra Mundial.

El 13 de diciembre en el Teatro del Bosque de Móstoles, Madrid, podemos ver "Paradero Desconocido", la nueva producción de Andrea D´Odorico. Laila Ripoll dirige una obra de Kressmann Taylor de nuevo a las tablas españolas. Interpretado por Juanjo Artero, Sara Casasnovas y Juanjo Cucalón completan el reparto.

"Paradero Desconocido" es un texto que habla sobre el nazismo y, que cautiva por su sutileza y por plantear al espectador interrogantes sobre lo ocurrido en la II Guerra Mundial y la repulsiva actividad del nazismo.

Cuenta la relación a través de cartas de dos amigos y socios en el negocio del arte en California. Uno de ellos, Max Eisenstein, judío, se queda a vivir en EEUU. El otro, Martin Schulse, regresa a Alemania coincidiendo con el ascenso del nazismo. La que en principio era una próspera relación entre dos amigos se verá afectada por la política.

 

Facebook Comments