Parlour song (Música de fons)

Comedia

Sesiones:

"Parlour Song (Música de fons)" es una comedia negra, divertida, hilarante, donde se exploran las consecuencias del engaño, la frustración y la locura que tan bien disimula la sociedad del bienestar. Es un juego tragicómico que Jezz Butterworth nos sirve con una precisión y agudeza increíbles.

Sinopsis:
Ned, un experto en demoliciones, vive en una bonita casa en hilera de una buena urbanización. Le encanta su oficio, hacer barbacoas y coleccionar trastos que compra a vendedores ambulantes. Aparentemente su vida no tiene ninguna complicación. No muy diferente a la de Dale, su amigo y vecino, propietario de un túnel de lavado de coches. Pero entonces, ¿por qué el Ned no ha podido dormir bien los últimos meses? ¿Por qué se atemoriza ante su atractiva esposa Joy? Y por qué cada vez que viaja por trabajo alguna pertenencia desaparece de su casa?.

Los tres personajes, atrapados en la rutina y en el caos de sus deseos insatisfechos, intentarán reconstruir el edificio de su vida, que será derribado una y otra vez.

Intérpretes:
Victòria Pagès
Josep Julien
Joan Negrié

Dirección: Magda Puyo
Producción: Sala Trono y Centro de Artes Escénicas de Reus Caer
Autoría: Jez Butterworth
Traducción: Cristina Genebat
Escenografía: Ramon Simó
Iluminación: Maria Domènech
Sonido : Damien Bazin
Vestuario: Montse Figueras
Proyecciones: Alfonso Ferri
 

Facebook Comments