Parque Lezama llega desde Argentina repleta de éxito

Desde 28 de agosto en el Teatro Fígaro de Madrid

Parque Lezama, protagonizada por Luis Brandoni y Eduardo Blanco
Parque Lezama, protagonizada por Luis Brandoni y Eduardo Blanco
Juan José Campanella estrena en Madrid 'Parque Lezama'. Una comedia de gran éxito protagonizada por Luis Brandoni y Eduardo Blanco.

Juan José Campanella estrena hoy en Madrid ‘Parque Lezama‘, lo que supone su primera dirección teatral, y uno de los sueños de su vida. La comedia está protagonizada por Luis Brandoni y Eduardo Blanco.

Horarios y Días para ver Parque Lezama

Parque Lezama es una comedia que cuenta la improbable amistad de un histórico militante del partido Comunista y un eterno cultor del «no te metás». Entre sus charlas llenas de carcajadas, ternura y emoción, y los conflictos con personajes del parque y sus propias familias, Antonio Cardoso y León Schwartz van viviendo en carne propia la lucha sin fin entre el cambio y el mundo.

Premios de Parque Lezama

En Argentina, Parque Lezama, ha sido un éxito total. En sus más de 800 funciones, ha sido ovacionada por más de 300.000 espectadores.

  • – Ganadora de 5 Premios Estrella de Mar (Mejor Comedia, Mejor Dirección, Mejor Escenografía, Mejor Música, Mejor Actor Protagónico (Eduardo Blanco) ha sido la obra más premiada de la temporada.
  • – 3 nominaciones a los Premios ACE: Mejor Comedia Dramática y/o Comedia, Mejor Actor Protagónico en Comedia Dramática y/o Comedia (Luis Brandoni), Mejor Director de Comedia Dramática y/o Comedia (Juan José Campanella)
  •  -Durante la temporada de verano en Mar del plata fue galardonada con 5 Premios Estrella de Mar en los rubros: Mejor Dirección de Comedia Dramática (Juan José Campanella), Mejor Escenogra[ía (Cecilia Monti), Mejor Música (Emilio Kauderer), Mejor Actor en Comedia Dramática (Eduardo Blanco) y Mejor Comedia Dramática, siendo la obra con más premios de la temporada.
  • – También fue seleccionada por el jurado de la Secretaría de Cultura de Mar del Plata para el Premio José María Vilches. Por su aporte a difundir los valores sociales. Este premio se otorga anualmente. Se otorga a la obra de teatro que durante la temporada se destaque. Normalmente por “rescatar la dignidad humana y los valores sociales, por contribuir a la prédica de la libertad y de la paz”.

Desde el 28 de agosto de 2019 hasta el 11 de enero 2020
Martes a viernes: 20:00 horas. Sábados y domingos: 19:00 horas.

(Desde el 24 de septiembre los viernes pasan a las 19:00 horas, y los sábados y domingos a las 18:00 horas).

 

 

Facebook Comments