Pedro Ruiz – Confidencial

Comedia

Sesiones:


Comprar entradas
Pedro Ruiz presenta Confidencial, lo que nadie se atreve a contar, una función única y exclusiva con todas las anécdotas relevantes, divertidas e insospechadas entre canciones propias, parodias y poemas bajo un ambiente íntimo y personal. ¡Como nunca habías visto a un artista español!. Todo ello contado o interpretado desde la verdad, pero con la parodia o esperpento de los personajes aludidos.

Pedro Ruiz presenta “Confidencial,” lo que nadie se atreve a contar, una función única y exclusiva cada función. Todas las anécdotas relevantes, divertidas e insospechadas entre canciones propias, parodias y poemas tendrán lugar bajo un ambiente íntimo y personal. El público podrá interactuar con el propio artista al final del espectáculo.

El público siente a Pedro como en el salón de sus casas. Sencillo, cercano, sincero, revelador y múltiple. El escenario se sentirá muy cerca de los espectadores con una cuidada pero sencilla iluminación y pocos elementos.

Durante noventa minutos, Pedro Ruiz contará anécdotas reales de su vida, que por su carácter polifacético abarcan todos los ambientes. La política, el deporte, el cine, grandes situaciones vividas con personajes emblemáticos, pleitos, vivencias insólitas… Todo ello contado o interpretado desde la verdad, pero con la parodia o esperpento de los personajes aludidos. Todo rotundamente verídico.

Facebook Comments

Comprar entradas