pegados en bilbao

‘Pegados, un musical diferente’ obtuvo tres premios Butaca en noviembre de 2010 (Mejor Musical, Mejor Actriz de Musical y Mejor Composición Musical) y dos Premios Max en mayo de 2011 (Mejor Espectáculo de Teatro Musical y Mejor Director Musical).

Con texto de Ferran González, música y letras de Ferran González y Alicia Serrat, dirección de Víctor Conde y coreografía de Óscar Reyes, ‘Pegados, un musical diferente’ vuelve al Teatro Campos Elíseos de Bilbao (TCEB), tras su primera incursión en la Semana Grande de 2010.

 

Esta la historia de dos jóvenes que se conocen en una discoteca y, por cosas del azar y la testosterona, terminan consumando el acto sexual en un vulgar lavabo. Y se encuentran con un problema con el que no contaban: debido a una extraña pero médicamente explicable situación, el chico no consigue sacar su “aparato sexual" del interior de la chica y se quedan literalmente pegados, decidiendo ir a un hospital para intentar solucionar la situación. Cuentan en todo ello Xènia Reguant (la chica), Ferrán González (el chico), Gemma Martínez (la enfermera) y Joan Miquel Pérez (el pianista-doctor).

 

Amplía esta información en la Sala de Prensa de SGAE

www.pegadoselmusical.com

 

Venta de entradas y horarios:

www.arteria.com/bilbao

www.arteriaentradas.com – www.bbk.es (entradas)

 

SALA TEATRO – TCEB

18 de enero, 21:00h

19 de enero, 20:00h (13-20€)

Facebook Comments