Pepe Grillo Gospel Show & The Jauja Singers

Pepe Grillo Gospel Show & The Jauja Singers

Infantil

Sesiones:

El Black Light Gospel Choir nos trae un nuevo espectáculo, el musical infantil 'Pepe Grillo Gospel Show & The Jauja Singers'. Humor, gospel, circo de pulgas y mucha música en directo es lo que nos ofrece este montaje.

Pepe Grillo Gospel Show & The Jauja Singers es el primer musical gospel para niños.

Un predicador loco (a mitad de camino entre el clown y el mago) utilizando el famoso cuento de Pinocho como ejemplo, pretende enseñar a los niños a comportarse como es debido. Su idea es que deben olvidarse de jugar y dejar de "hacer el tonto” para convertirse cuanto antes en auténticos adultos responsables. Pero el predicador, en realidad, no es más que un pobre payaso al que todo le sale al revés, sobre todo cuando Pepito Grillo, harto de ser un grillo conciencia, se cruza en su camino para desbaratarlo todo.

Pepe Grillo Gospel Show & The Jauja Singers es un musical desternillante que aúna humor, gospel, circo de pulgas (o mejor dicho, de grillos) y música en directo, con el único objetivo de devolver a los niños (¡y a los profes y padres!) la capacidad de soñar.

Intérpretes:
Jaime Figueroa
Laura González Serrano
Erik Cruz
Justi Vega
Alejandro Rivera
Icíar Ybarra
Noelia Marló

Dirección: Rafael Boeta Pardo
Dirección musical: Rebeca Rods
Compañía: Black Light Gospel Choir 

Facebook Comments

Pepe Grillo Gospel Show & The Jauja Singers

Gospel para niños.
Una iniciativa de Rebeca Rods (Black Light), Rafael Boeta (Telón Tolón) y Jaime Figueroa para llevar el gospel al público familiar.

 Hoy en la sala Galileo Galilei de Madrid podéis disfrutar con vuestros hijos de “Pepe Grillo Gospel Show and the Jauja Singers”. Dirgido por Rafael Boeta Pardo. Con la dirección musical de Rebeca Rods e interpretado por Jaime Figueroa y el coro Gospel compuesto por Laura González Serrano, Erik Cruz, Justi Vega, Alejandro Rivera, Icíar Ybarra y Noelia Marló.

Pepe Grillo Gospel Show and the Jauja Singers” es un musical familiar que une clown, gospel, magia, y música en directo. Una iniciativa de Rebeca Rods (Black Light), Rafael Boeta (Telón Tolón) y Jaime Figueroa para llevar el gospel al público familiar.

Una hora y cuarto de duración, en el que, a través de canciones míticas adaptadas a los más pequeños, invitan a las familias a realizar un viaje inolvidable, y sin prejuicios, hacia el país de Jauja, donde la infancia y los valores que ésta representa (inocencia, bondad, imaginación, alegría…) se convierten en alternativa liberadora para una sociedad cada vez más alejada de ellos.

Utilizando el sencillo lenguaje del payaso, de la magia y del juego visual, y con la clásica parábola de Pinocho y Pepito Grillo como telón de fondo, vamos tejiendo un entramado de escenas cómicas, números de magia y temas musicales que nos llevan directos a la emoción de sentir que todo lo que no es infancia, debería parecerse a ella.

Recuerda: Hoy domingo en la sala Galileo Galilei de Madrid.
Domingos a las 17:00 hasta el 23 de marzo. 
Entradas 10 euros.

Facebook Comments